¿Cuántos días tardan en arreglar mi caja registradora?

¿Cuántos días tardan en arreglar mi caja registradora?

Cuando la caja registrada de tu negocio se avería, estás perdido, o al menos durante el tiempo que esté averiada o en reparación, ya que la caja registradora son los pies y las manos de un negocio. Toda la información y el dinero que entra y sale está en la caja, y sin ella, todo va de cabeza. Por eso, cuando se avería y la mandas a arreglar, tu primera pregunta es evidente ¿Tardarán mucho en arreglar la caja registrador? Pues te lo contamos en un plis ¡Atento!

¿Cuánto tardan en arreglar una caja registradora?

Normalmente todas las cajas registradoras tendrán un servicio técnico encargado de sus reparaciones y averías, el cuál suele acudir de inmediato en cuanto el dueño de la caja se pone en contacto con él. A partir de que la caja registradora se avería, empieza a contar el tiempo en el que tu negocio se verá “afectado” por este incidente y lo que tú quieres es que te solucionen el problema rápido. Pero ¡Tranquilo! Todo tiene su tiempo y según la avería que tenga la caja, así será el tiempo que tarden en arreglártela. A veces puedes ahorrarte llamar al servicio técnico ya que son “averías” que podrías solucionar tú mismo, por ejemplo:

  • Lo más frecuente es una avería en el cajón. Lo empujas pero no cierra, puede ser que esté atascado, compruébalo antes de llamar al servicio técnico, te ahorras tiempo y dinero.
  • O cuando el problema está en la batería, intenta mirar en el manual de instrucciones la solución.

Hay muchas “averías” que se podrían solucionar por uno mismo y no tendrías que perjudicar la marcha del negocio. Eso sí, si la avería es más gorda y el servicio técnico tiene que hacerse cargo de ella, dependerá de la avería tardará más o menos en arreglarla.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Catalogo