¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja registradora?

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja registradora?

Necesitamos una nueva caja registradora para nuestro negocio y lo primero que pensamos ¿Cuánto me va a costar esto ahora? ¿Qué caja registradora me compro, la más económica o una más cara y de calidad? Pues bien, más allá del presupuesto que tengas para hacer la compra de esa caja registradora, hoy te vamos a traer lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarla, ya que será una decisión difícil para ti.

  • Tamaño del cajón: Lo creas o no, el tamaño del cajón es una cosa muy importante a la hora de elegir caja registradora. El tamaño del mismo condicionará el espacio que ocupará la caja en el mostrador y la cantidad de billetes y monedas que podremos meter en ellas. Cuanto mayor sea el cajón, mayor tamaño tendrá la caja.
  • Teclado: Si tenemos muchos artículos deberemos optar por un teclado plano de sensores, si por el contrario nuestra facturación es por familias de precios abiertos podemos optar por un teclado de teclas.
  • Facilidad de uso: Que el funcionamiento sea sencillo hará que no nos volvamos locos a la hora de utilizarla con códigos extraños y difíciles. Además que traiga un manual en español nos facilitará mucho más el trabajo.
  • Marca contrastada: Debemos tener en cuenta la calidad de la máquina, que la tienda donde la compramos sea fiable y no ande cambiando de marca cada dos por tres, porque así nos aseguraremos que nos responda con una buena garantía. Además debemos fijarnos en comprar una marca de máquina ya consolidada que nos asegure que si nos hacen falta piezas o recambios algún día, hay siempre disponibilidad de ellos.
  • Programa para Pc: Programar la caja registradora en tu ordenador hará tu trabajo más fácil, por lo que es un gasto extra que deberíamos pensar hacer si queremos rapidez y facilidad.

Ya sabes lo importante que es la caja registradora en tu negocio y los detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprar una nueva. Así que ¡tú decides!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Catalogo