TPV portátiles para atender al cliente en terrazas

TPV portátiles para atender al cliente en terrazas

Con la llegada del verano ir de tapas y sentarte en la terraza es lo más habitual a partir de ciertas horas de la tarde noche. Al cliente le gusta sentirse bien atendido y que el servicio sea completo y cordial, ya que va a disfrutar y pasar una rato relajado, por eso el personal debe estar capacitado para esta atención y debe contar con la tecnología y herramientas necesarias para que el servicio sea lo más eficaz posible. Por eso, hoy venimos a contarte por qué el TPV portátil debe estar presente en tu negocio.

TPV portátil para la terraza de tu bar

El personal cualificado y expresamente contratado para la atención al cliente que se sienta en la terraza es lo más importante a la hora de tener este tipo de negocios, pero hay otros factores a tener en cuenta que harán que tus clientes se sientan bien atendidos y no tengan ninguna queja a la hora de irse de tu bar. Al igual que es necesario tener sillas, mesas, sombrillas, platos, cubiertos, servilletas, el TPV portátil se está convirtiendo en algo cada vez más necesario en este tipo de negocios. El TPV portátil permitirá al cliente pagar la cuenta con tarjeta sin necesidad de levantarse de la mesa. Lo que facilitará esta tarea y el cliente se sentirá muy bien atendido hasta el final de su estancia en tu negocio.

Ventajas de tener un TPV portátil

Quizás ya cuentes con un TPV en tu restaurante, pero si tu cliente se sienta en la terraza, este tendrá que desplazarse de su ubicación para pagar con tarjeta, lo que no le hará gracia ya que todos sabemos que cuando vamos a relajarnos queremos que nos lo hagan todo, por eso la principal ventaja de este TPV portátil es que harás que el cliente se sienta cómodo y ayudarás con ello a la fidelización del mismo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Catalogo