Etiquetadoras manuales. 8 utilidades

Etiquetadoras manuales. 8 utilidades

Hoy en día, en los comercios, existe la necesidad de tenerlo todo debidamente etiquetado, sus precios, sus códigos de barras, referencias, lotes, toda aquella información que el dueño crea conveniente para hacer más fácil su tarea y el acceso del cliente a la información del producto. Para este cometido podemos hacernos con una maquina etiquetadora, la cual te hará la vida más fácil a la hora de etiquetar los productos. Además existen varios tipos dependiendo para que la queramos usar. Estas etiquetadoras tienen muchas utilidades, de las cuales destacamos hoy algunas:

  1. Te hace más fácil el etiquetado de precios a los productos, gracias a su mecanismo, el cual consta de un rollo de papel de etiquetas que va saliendo a medida que pulsamos un botón.
  2. Al usar estás etiquetadoras, tendremos todos los productos debidamente etiquetados, lo que hará el trabajo de búsqueda de algún producto concreto más fácil.
  3. Existen también las máquinas etiquetadoras manuales específicas para la ropa. Estas son muy utilizadas por las madres con hijos que están en periodo escolar, y deben llevar la ropa etiquetada. Aunque también se utilizan para estampar códigos en la ropa.
  4. Nos permiten etiquetar referencias, ayudándonos así a tener un control del stock más eficiente.
  5. Pueden conectarse a una base de datos para imprimir los códigos de barra de los productos y tener un control más estricto de los pedidos a realizar.
  6. Hoy en día se pueden hasta programar para etiquetar todo virtualmente.
  7. Existen también las etiquetadoras manuales de botellas, que permiten ponerle a los envases cilíndricos cualquier tipo de etiqueta, desde el precio hasta el logo.
  8. La gran utilidad de estas máquinas es el control tan exhaustivo que se puede tener con el etiquetado de los productos.

Por tanto, si tienes una empresa y aún no tienes maquina etiquetadora hazte con una, hará tu vida laboral mucho más fácil.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Catalogo