Como elegir la báscula adecuada a tu negocio

Como elegir la báscula adecuada a tu negocio

¿Sabes cuál es la báscula ideal para tu negocio? Hoy en día la tecnología ha llegado a todos los mercados y el de las básculas no iba a ser menos. Hemos dejado atrás esa tecnología mecánica y analógica para adentrarnos de lleno en la tecnología digital, la cual ha creado básculas electrónicas más precisas, innovadoras y con nuevas funcionalidades técnicas. Para saber qué tipo de báscula requieres en tu negocio te recomendamos que sigas estos pasos antes de comprarla y tengas en cuenta tus necesidades.

  • Tipo de uso, es decir, para qué vas a usar la báscula: Si le vas a dar un uso más profesional te recomendamos que busques una acorde que el tipo de negocio que tengas. Déjate aconsejar por un profesional y él te ayudará a escoger la mejor opción.
  • Ubicación de la báscula: Parece una tontería, pero el lugar donde va a estar instalada la báscula tiene mucho que ver con la elección de una u otra. Ya que esto determinará el modelo y el tipo de báscula que mejor se va a adaptar a ese lugar concreto.
  • Tamaño del plato: No es lo mismo pesar fruta, a pesar metales de gran tamaño. Según sea tu negocio y el tamaño de los objetos que vayas a pesar, así tendrá que ser el tamaño del plato de la báscula. Esto te brindará comodidad, precisión y seguridad.
  • Capacidad de medida: Al seleccionar una báscula es importante que sea acorde con el peso máximo que piensas pesar. Por ejemplo, para pesar costales de papas o naranjas sería conveniente que compres una báscula electrónica de plataforma, algunas de estas cuentan con una capacidad de hasta 500 kg.

Por tanto, antes de hacerte con una báscula para tu negocio ten en cuenta todas estas recomendaciones y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Catalogo