TPV portátiles para atender al cliente en terrazas

Con la llegada del verano ir de tapas y sentarte en la terraza es lo más habitual a partir de ciertas horas de la tarde noche. Al cliente le gusta sentirse bien atendido y que el servicio sea completo y cordial, ya que va a disfrutar y pasar una rato relajado, por eso el personal debe estar capacitado para esta atención y debe contar con la tecnología y herramientas necesarias para que el servicio sea lo más eficaz posible. Por eso, hoy venimos a Leer más…

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja registradora?

Comprar una caja registradora nueva es algo que no esperabas, pero ya que tienes que hacer ese desembolso fíjate bien en todos los detalles antes de comprar cualquier cosa. Leer más…

Etiquetadoras manuales. 8 utilidades

Las máquinas etiquetadoras manuales son utilizadas en los pequeños comercios, que necesitan llevar un control exhaustivo de sus productos. ¿Sabes la variedad de utilidades que tienen en realidad? Leer más…

Basculas vs balanzas. 5 diferencias

La balanza y la báscula son objetos que sirven para lo mismo, pesar objetos, pero en su realidad son objetos muy diferentes. ¿Sabes cuáles son sus diferencias? Leer más…

5 beneficios de un Tpv en tu negocio

Se habla mucho del sistema Tpv, pero no todas las empresas lo usan y muchas ni saben para que sirve, pero la verdad que este dispositivo solo acarrea beneficios para la gestión de nuestro negocio. Leer más…
Showing 1 to 5 of 12 (1 Pages)

Catalogo