Equipamiento básico para un nuevo bar

A la hora de montar un nuevo bar o restaurante lo primero que elegimos es la zona, pensamos en el estilo que le queremos dar, la decoración, el tipo de clientela que queremos atraer (suponemos que el mayor número posible), y, por supuesto, un aspecto fundamental que tendremos que tener en cuenta es todo el equipamiento y maquinaria de hostelería que vamos a necesitar. Esta es una cuestión muy importante que debemos estudiar cuidadosamente para po Leer más…

Ventajas de alquilar la maquinaria para hostelería

Cuando montas un negocio hostelero tienes la opción de alquilar las máquinas que te hagan falta ¿Quieres saber las ventajas de alquilar la maquinaria de hostelería? Sigue leyendo. Leer más…

Como elegir la báscula adecuada a tu negocio

Según tu tipo de negocio así será la báscula que debes escoger, así que lee estas recomendaciones y compra una acorde con tus necesidades.Leer más…

¿Qué tiene que aparecer en la etiqueta de un alimento?

La etiqueta de los alimentos dice mucho de ellos y su composición por eso debes saber qué tiene que aparecer en ellas. Leer más…

7 consejos para prevenir accidentes en restauración

El sector de la restauración es uno de los sectores donde hay más accidentes laborales. Por eso, vamos a darte 7 consejos para evitarlos ¡Apunta! Leer más…
Showing 1 to 5 of 27 (1 Pages)

Catalogo